El regatista del CAND Alfredo Gómez se proclama subcampeón de España de Láser Radial

El regatista del CAND Alfredo Gómez se proclama subcampeón de España de Láser Radial

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de marzo de 2015.
Alfredo Gómez, regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, se ha alzado con el subcampeonato de España en categoría Láser, terminando en tercera posición la Torrevieja Nautical Experience celebrada en la localidad levantina desde el pasado jueves hasta el domingo.
El único representante del CAND en el Campeonato de España de Láser fue de menos a más: el jueves, primer día de la competición, quedó octavo tras la disputa de las dos primeras mangas. Durante el viernes y el sábado, ascendió hasta la cuarta posición, en un extraordinario ejercicio de competitividad puesto que luchaba entre 104 regatistas de clubes de toda España.

Pero fue el domingo cuando Alfredo Gómez logró incluso mejorar esa marca y conseguir, finalmente, el tercer puesto de la competición total, De esta manera, no sólo lograba el subcampeonato nacional en categoría masculina, sino que alcanzaba el primer puesto entre todos los regatistas procedentes de Andalucía que participaban en el Campeonato en la disciplina de Láser Radial.
Con este triunfo, el CAND Chipiona suma otro título nacional a su palmarés, ampliando así la cosecha de éxitos de la náutica chipionera a nivel no sólo regional, sino nacional. Este logro respalda la labor del Club, tanto en la formación, como en el apoyo de regatistas y deportistas de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.