Quince Comunicación y Antonio Castro muestran con el libro Objetivo Carnaval 2015 la fiesta desde dentro

Quince Comunicación y Antonio Castro muestran con el libro Objetivo Carnaval 2015 la fiesta desde dentro

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2015.
Una nueva publicación permitirá conocer desde ahora de una forma diferente el carnaval de Chipiona con un recuerdo visual de los momentos de la fiesta, desde los preparativos hasta la eclosión de la calle y desde la escena hasta la desconocida trastienda. Como explicó Cristóbal Santos, se trataba de mostrar el carnaval desde dentro y para la gente de fuera.

El pasado domingo se presentaba en el Pub 3X4 el libro Objetivo Carnaval 2015, un libro de Quince Comunicación basado en un intenso y cuidado trabajo fotográfico de Antonio Castro que explicó que desde el primer memento le movió captar la emoción de la fiesta sin posados, en el estado más puro.
La publicación supone todo un hito histórico para la fiesta y ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Chipiona y la preventa, un sistema que ha resultado muy efectivo y por el que 150 personas han confiado en el trabajo antes de que viera la luz.
La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, que desde un primer momento apostó por la iniciativa, destacó que en el libro se puede captar el sentimiento que la gente de Chipiona le pone a todo lo que tiene que ver con el carnaval.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, agradeció a Quince Comunicación y a Antonio Castro que hayan puesto entre nuestras manos Objetivo Carnaval 2015 y les felicitó por darnos la posibilidad de disfrutar de él por partida doble, dejándonos hablar por las fotografías y, también, desentrañando cómo se monta la fiesta y todo lo que no se ve a través de la comunión de la imagen y el texto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.