La Parroquia publica los actos de culto de la Semana Santa que comienzan la víspera del Domingo de Ramos

Radio Televisión Municipal. Chipiona 17 de marzo de 2015
La Parroquia Nuestra Señora de la O ha hecho pública su programación de cultos con motivo de la Semana Santa de 2015.

El sábado 28 de marzo, víspera del Domingo de Ramos, se llevará a cabo la Procesión de los Ramos, que partirá de la Iglesia Parroquial a las 19:15 h. para recorrer las calles Tolosa Latour, Castillo, Padre Lerchundi, Cuatro Esquinas y regresar de nuevo a la Parroquia hacia las 19:55 horas, para celebrar la eucaristía a las 20:00 horas.

El Domingo de Ramos, día 29, a las 11:30 horas se procederá a la tradicional bendición de ramos y palmas en La Cruz del Mar. Posteriormente, se iniciará la procesión hacia la Parroquia recorriendo las calles Isaac Peral y Fray Baldomero González hasta llegar al templo parroquial donde se celebrará la eucaristía.

El Martes Santo, día 31 de marzo, habrá un Vía Crucis que comenzará a las 7 de la mañana y partirá desde la Parroquia en dirección al Santuario de Nuestra Señora de Regla por Fray Baldomero, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, avenida del Ejército y avenida de Regla.

El Miércoles Santo a las 20:00 horas saldrá la procesión de Nuestra Señora de la Piedad, el Jueves Santo Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores a las 19.30 y el Viernes Santo el Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de la Soledad lo harán a las 20:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.