El PP apuesta por cambiar Andalucía generando confianza como lo ha hecho Antonio Peña en Chipiona.

El PP apuesta por cambiar Andalucía generando confianza como lo ha hecho Antonio Peña en Chipiona.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de marzo de 2015
El Partido Popular ha apostado por cambiar y transformar Andalucía del mismo modo que lo ha hecho Antonio Peña en Chipiona que ha generado confianza con una gestión seria, sensata y con el espíritu democrático como referente.

Chipiona acogió ayer un acto de campaña del PP que contó con la presencia de la Presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, que recorrió varias localidades gaditanas junto a la cabeza de lista del PP por la provincia de Cádiz al Parlamento Andaluz, Ana Mestre. El acto contó además con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el Alcalde y Presidente del PP de Chipiona, Antonio Peña.

El Presidente local del PP, Antonio Peña, dijo que los ciudadanos se juegan mucho en las elecciones autonómicas, ya que, si los andaluces apuestan por el PP, Chipiona irá de la mano de la Junta de Andalucía y conseguirán para los andaluces lo mismo que han conseguido en la localidad: recuperar la confianza de los proveedores, sanear las arcas, cambiar la fisonomía del municipio, eliminar obras faraónicas que no sirven para nada, atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos y garantizar la libertad de expresión y la democracia.

Ana Mestre elogió la labor de Antonio Peña señalando que los chipioneros son afortunados por tener un alcalde que no descansa y que mira por los intereses de los ciudadanos y no por las siglas del PP, el gobernante que merecen los chipioneros. Mestre destacó que Andalucía lleva treinta años con las mismas lamentaciones, una sanidad pública colapsada, paro, recortes en educación y unos impuestos muy elevados. La candidata por Cádiz afirmó que Chipiona y Andalucía necesitan un gobierno como el de Rajoy, preocupado por sacar adelante a los ayuntamientos de toda España, poniendo en marcha iniciativas como el plan de proveedores. Por eso, finalizó, si los andaluces quieren un cambio deberán apoyar a Juanma Moreno el próximo 22 de marzo.

Antonio Sanz, por su parte, recordó algunos logros del PP para Chipiona como la reducción en los módulos de los agricultores durante tres años seguidos o la bajada del IVA del 21 al 10% en la flor cortada. Sanz finalizó que hay dos modos de gobernar, preocuparse del sillón, o de los ciudadanos, que es lo que hace el PP.

Alicia Sánchez Camacho mostró su admiración por el trabajo que hace Antonio Peña al frente de la alcaldía de Chipiona por su sencillez, capacidad y dedicación hacia sus vecinos. También afirmó que si los andaluces le dan la oportunidad a Juanma Moreno, conseguirán para Andalucía la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, la reducción de la deuda y la creación de empleo. Sánchez Camacho destacó que los andaluces se juegan mucho el próximos 22 de marzo, y tienen la obligación de apostar por su futuro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.