Un sorteo público asigna las siete viviendas públicas de la promoción de Matadero que se encontraban sin adjudicar.

Un sorteo público asigna las siete viviendas públicas de la promoción de Matadero que se encontraban sin adjudicar.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de marzo de 2015
La Delegación Municipal de Vivienda ha procedido hoy a realizar un sorteo público para adjudicar las siete viviendas de la promoción del Matadero que se encontraban pendientes.


En total son veintidós las viviendas públicas que se están realizando en el solar propiedad municipal del antiguo Matadero. De ellas, quince ya estaban adjudicadas y el resto han sido asignadas hoy en un sorteo público realizado en el Salón de Plenos. Cinco de ellas han sido adjudicadas en propiedad, para las que existía un total de 10 demandantes. Cincuenta y siete solicitaban acceder a una vivienda en régimen de alquiler con opción a compra y cinco demandantes menores de 35 años aspiraban a convertirse en propietario de una vivienda en régimen especial para jóvenes.
Las veintidós viviendas se encuentran prácticamente finalizadas. Queda pendiente la conexión eléctrica, que ya se ha iniciado, y algunos trabajos de obra menor. Estas viviendas, de unos setenta metros cuadrados, incluyen plaza de garaje y trastero y tienen su entrada principal por la calle Río Guadiana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.