Escolares de Chipiona participan en la radio municipal dentro de un programa ofertado por la Delegación de Educación

Escolares de Chipiona participan en la radio municipal dentro de un programa ofertado por la Delegación de Educación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de marzo de 2015.
Escolares de todos los centros educativos de la localidad participan desde ahora cada jueves en la programación matinal de Radio Chipiona. La actividad se encuadra en las visitas ofertadas por la Delegación de Educación con el fin de que los alumnos conozcan mejor el propio Ayuntamiento, el Centro El Camaleón, el Archivo Municipal, el Castillo, el Faro y otros espacios de interés.

En esta ocasión, escolares de tercero y quinto de primaria de los colegios de Chipiona tendrán la oportunidad de participar activamente en el programa matinal El Tenderete y aportar sus propias noticias e inquietudes. Las visitas a la emisora de radio y televisión, que ya ha cumplido 30 años de servicio público a la localidad, comenzaron ayer 5 de marzo con alumnos de los dos grupos de tercero de primaria del Colegio Maestro Manuel Aparcero y se prolongarán hasta el próximo 14 de mayo.
La delegada de Educación, Davinia Valdés, ha querido dejar constancia de la importancia de la coordinación con las restantes delegaciones municipales, algo fundamental para que la oferta educativa sea cada vez más amplia, diversa e interesante para los centros educativos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.