Presentado el Cartel Cautivo 2015 en un acto que contó con un concierto de marchas procesionales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de marzo de 2015.
El Cartel “Cautivo 2015”, que cada año edita la Hermandad del Cautivo de Chipiona y anuncia oficialmente su Cuaresma y Semana Santa, ya está en la calle. La obra, como en años anteriores, es obra del artista gráfico jerezano Miguel Ángel Castaño y fue presentada el pasado domingo en un acto que se celebró en la Cooperativa Católico Agrícola y contó con un concierto de marchas procesionales de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera, que este año se estrena el Jueves Santo acompañando al paso de Jesús Cautivo.

La fotografía elegida para el cartel es un plano total de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el cual aparece vestido con la túnica color cardenalicio que fue bendecida por el Cardenal Emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo en el triduo extraordinario realizado en el Santuario de Nuestra Señora de Regla con motivo del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Hermandad en el año 2010.

Las empresas patrocinadoras en esta edición han sido Flores Ramiz, Cerky Flor, Hermanos Moreno Rodríguez productores de Lilium y Santamaría Tirado Productores de Flor.

La Cooperativa Católico Agrícola, que dio todas las facilidades, se llenó absolutamente, por lo que desde la Hermandad se cree que el cambio de ubicación ha sido todo un acierto.

La Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza ha agradecido su colaboración especialmente a la Cooperativa Católico Agrícola, a Miguel Ángel Castaño Moreno, a los patrocinadores, servicios municipales del Ayuntamiento de Chipiona, Radio Televisión Municipal y a la Banda, así como a todos los que hicieron posible el buen desarrollo del acto.

La actividad cofrade en el seno de la Hermandad continúa esta semana con el Solemne Quinario que comienza hoy martes 3 de marzo, el Besapies en Honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo el viernes 6 de marzo y la Función Principal de Instituto el domingo 8 de marzo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.