Gran respaldo a AFA Alzheimer y Fundación Vita con una divertida obra de teatro que agotó entradas

Gran respaldo a AFA Alzheimer y Fundación Vita con una divertida obra de teatro que agotó entradas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de marzo de 2015.
AFA Alzheimer y Fundación Vita consiguieron el pasado sábado más respaldo para sus proyectos con el lleno absoluto en la obra de teatro que ofreció el pasado sábado en el Colegio Virgen de Regla gracias a la compañía gaditana Olvido Producciones.


Los actores que escenificaron la obra 10 euros la copa del premio nacional José Luis Alonso de Santos conectaron desde el primer momento con un público con ganas de diversión en una comedia desde el vientre de la crisis”.
Las dos entidades recuerdan que para el autor de la obra, Alonso de Santos, afirmaba que de los muchos misterios de la vida el que más le apasionaba era el de las relaciones humanas, tal como ocurre con la labor que cada día llevan a cabo.
AFA Alzheimer y Fundación Vita han hecho público su agradecimiento a Olvido Producciones y los actores de 10 euros la copa su agradecimiento por el compromiso mostrado con su causa ofreciendo la representación, como sucedió el pasado mes de noviembre, de modo altruista.
Recordemos que recientemente ha sido aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Chipiona la cesión por cincuenta años de una parcela en La Laguna para la creación de un centro multiservios para personas mayores, una ambiciosa iniciativa para la que es fundamental el apoyo de toda la ciudadanía. Con el objeto de obtener fondos para el desarrollo tanto de esta, como de las restantes iniciativas de las dos entidades, se programan durante el año un buen número de actividades que, como en el caso de las representaciones teatrales, cubren un hueco existente en la oferta de ocio y cultura de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.