El área de juventud de Izquierda Unida organiza el tercer  certamen de relato corto para menores de 35 años.

El área de juventud de Izquierda Unida organiza el tercer certamen de relato corto para menores de 35 años.

El tercer certamen de relato corto para jóvenes organizado por el área de juventud de la asamblea de Izquierda Unida de Chipiona cuyo objetivo es la promoción y el desarrollo de actividades artísticas y culturales de la población más joven.


Desde Izquierda Unida consideramos que no es sólo importante mejorar las condiciones materiales de las personas, es también necesario mejorar y procurar la mejoría de las condiciones culturales e intelectuales de los mismos y por supuesto de los jóvenes. En este caso el III Certamen de relato corto para jóvenes es un evento que pone de manifiesto la necesidad de la reivindicación de la cultura y de la formación para mejorar las condiciones de vida de los seres humanos.
La portavoz de IU, Isabel María Fernández, ha valorado: “ El área de juventud ha apostado por el desarrollo de este tipo de iniciativas que permiten poner en valor la importancia y la necesidad de la cultura como elemento de conciencia social y que permite generar en los ciudadanos la fortaleza para poder mejorar las condiciones materiales que actualmente disponemos.”
Los premios serán de 100€ para los mayores de edad y de 75€ para los jóvenes con edades de 13 a 18 años.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.