La rehabilitación de acerado de La Laguna incluido en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2015

La rehabilitación de acerado de La Laguna incluido en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de febrero de 2015.
El Pleno de la Diputación de Cádiz ha aprobado por unanimidad el Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) del año 2015, donde se incluye un proyecto de Chipiona que abarca la reurbanización la calle Clavel (en el tramo comprendido entre la avda. de Cádiz y la avda. de Sevilla), la calle Fragata y la rehabilitación del acerado de la Urbanización de La Laguna.

Este programa interviene en todos los municipios con menos de 20.000 habitantes, así como diversas reparaciones en doce carreteras de la red provincial.

El Plan Provincial de Obras y Servicios no contempla aportaciones financieras de la Junta de Andalucía, ni de la Administración General del Estado. De hecho todas las anualidades de este plan aprobadas en el presente mandato corporativo, presidido por José Loaiza, han carecido de partidas autonómicas y estatales, sin que se resienta su ritmo inversor.

El vicepresidente segundo de Diputación y coordinador del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, ha explicado que este es uno de los principales instrumentos de Diputación en el ámbito de las obras públicas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.