La Media Maratón Costa de la Luz abre el segundo Circuito Provincial en su trigésimo aniversario

La Media Maratón Costa de la Luz abre el segundo Circuito Provincial en su trigésimo aniversario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de febrero de 2015.
La trigésima edición de la Media Maratón Costa de la Luz ha sido incluida en el segundo Circuito de la Diputación Provincial de Cádiz por segundo año consecutivo con las consiguientes ventajas y colaboraciones que ofrece.
La veterana prueba, decana de las que se celebran en la provincia y una de las más antiguas de Andalucía, se disputará el domingo 12 de abril de 2015, partiendo de Rota y finalizando en Chipiona.

La histórica carrera que organizan los clubes Atletismo Chipiona y Peña Dosa y los Ayuntamientos Chipiona y Rota, será la primera del calendario por cinco medias maratones que conforma un circuito provincial que promueve la Diputación de Cádiz con el objetivo de fomentar la participación, promocionar el turismo y los recursos de la provincia y garantizar la continuidad de unas pruebas que requieren un gran esfuerzo organizativo.

Las siguientes pruebas se disputarán el 19 de abril, Cádiz-San Fernando; el 4 de octubre, Cross Ciudad del Lago en Bornos; el 25 de octubre, Playas de Chiclana, y 29 de noviembre, Ciudad de Jerez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.