La comparsa femenina La música en tus manos primer premio en el Concurso de Popurrí Manuel Camacho Francés “El Chusco”

La comparsa femenina La música en tus manos primer premio en el Concurso de Popurrí Manuel Camacho Francés “El Chusco”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de febrero de 2015
Por primera vez, los premios del concurso de popurrí Manuel Camacho Francés “El Chusco” se entregaron tras la finalización del mismo. Y, por primera vez también, una comparsa femenina se alzó como ganadora en su modalidad, fue La música en tus manos. El segundo premio lo obtuvo La fiesta de la primavera y el tercero Los que te quieren. En chirigota el primer premio fue para El club del mal, el segundo para Los Mala-G y el tercero para Los contrabajo.


Las noches dedicadas a las coplas, con motivo del vigésimo primer concurso de popurrí Manuel Camacho Francés “El Chusco”, se han celebrado de lunes a miércoles con una exquisita puntualidad.

La organización en esta ocasión ha sido asumida por la Asociación Las Coplas, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona.

Las noches de Pío XII ha contado además con la presencia de tres agrupaciones que han destacado en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla: Dos finalistas como la chirigotas Los Superpop de Vera Luque, que ayer ofrecieron un gran fin de fiesta, y la comparsa La Construcción, así como una destacada semifinalista, la comparsa El reino de Don Carnal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.