Chipiona incluida en la oferta turística que el Patronato de Turismo presentará a más de trescientas agencias de viaje.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de febrero de 2015
Chipiona, a través de la asociación de empresarios ACITUR, se encuentra incluida dentro de la oferta turística que el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, la Cámara de Comercio de Cádiz y una veintena de empresas turísticas e instituciones de la provincia presentarán la próxima semana ante más de trescientas agencias de viaje de Guipúzcoa, Burgos, La Rioja y Navarra.

Al finalizar los talleres, el viernes 20 de febrero la diputada de Turismo Inmaculada Olivero inaugurará en Pamplona la Feria Turística de Navarra Navartur, en la que la provincia de Cádiz es destino invitado. Navartur es una de las ferias más importantes de España y es punto de encuentro del sector turístico vasco y navarro.

Las Jornadas profesionales de comercialización turística ‘A Cádiz en Tren I’, cuentan con la colaboración de Turismo Andaluz y pretenden fomentar la llegada de viajeros de estas comunidades a la provincia de Cádiz.

Los datos de estas comunidades en 2014 no pueden ser más positivos y reflejan un importante aumento de viajeros llegados. Así el crecimiento más destacado según el Instituto Nacional de Estadística es el del País Vasco que ha aumentado sus turistas en la provincia en un 125% pasando de 16.357 en 2013 a 36.867 en 2014. Similar crecimiento ha experimentado el mercado de Castilla y León. También se han duplicado prácticamente los viajeros llegados a la provincia de la Rioja y por último desde la Comunidad Foral de Navarra nos visitaron en 2014 7.370 turistas mientras que en 2013 fueron 4.273

La diputada de Turismo señala que “la intención del Patronato es que se mantenga este crecimiento año tras año y para ello van a estas comunidades a recordar que la provincia de Cádiz sigue siendo el mejor destino vacacional que pueden elegir”.

El primer taller de trabajo tendrá lugar el martes 17 en San Sebastián, el 18 en Burgos al medio día y Logroño por la tarde noche, para terminar el jueves 19 en Pamplona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.