Izquierda Unida se alegra de que su reivindicación sirva para que Caepionis finalice las viviendas del matadero

Izquierda Unida se alegra de que su reivindicación sirva para que Caepionis finalice las viviendas del matadero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de febrero de 2015.

Izquierda Unida de Chipiona se ha congratulado de que en el consejo de administración de la empresa municipal Caepionis celebrado el viernes 13 de febrero se haya aprobado por unanimidad la finalización de las obras del matadero empleando a trabajadores de la bolsa de trabajo rotativa.

La formación entiende que su reivindicación de invertir los recursos que se van a obtener del arrendamiento de un solar para explotación de una gasolinera en el polígono industrial La Estación ha dado sus frutos y se podrán finalizar unas obras que se iniciaron en 2010 por el anterior gobierno socialista y que no se han finalizado hasta febrero de 2015.

La portavoz, Isabel María Fernández, considera que, aunque es una medida claramente electoralista por parte del gobierno municipal traer este asunto a tres meses de las elecciones municipales, Izquierda Unida se felicita por la finalización de unas obras que reclamaba como urgente desde julio de 2012.

En el mismo consejo se ha aprobado el soterramiento de contenedores de la Línea 2, de zona de Los Conquistadores, con personal de las bolsas de trabajo de Caepionis. En este aspecto, Izquierda Unida Chipiona reivindica la autoría de las bolsas de trabajo como un instrumento beneficioso para el pueblo, ya que supone un ahorro a las arcas municipales, al evitar la contratación de empresas que encarecen más las obras, y porque así todo el trabajo repercute sobre la población local.

Finalmente, la formación refiere el hecho de que en el mismo consejo el presidente, Antonio Peña, ha retirado una propuesta que su partido presentaba sobre contratación de auxiliares administrativos, sin llegar siquiera a votarse. Para el consejero de Izquierda Unida Tano Guzmán el hecho recuerda a ese pleno en el que se presentó una persona para alcalde y no se votó ni él.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.