El Partido Andalucista destaca el compromiso con Andalucía y con Chipiona de su candidata Inmaculada Lorenzo

El Partido Andalucista destaca el compromiso con Andalucía y con Chipiona de su candidata Inmaculada Lorenzo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2015.
El pasado 19 de Diciembre, la Agrupación Andalucista de Chipiona, reunida en asamblea extraordinaria, aprobó por unanimidad de los asistentes la presentación de Inmaculada Lorenzo Lorenzo como candidata a la Alcaldía de Chipiona para las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Inmaculada Lorenzo Lorenzo, tiene 43 años de edad, es natural y residente en Chipiona y militante andalucista desde hace una década. La formación destaca su compromiso con Andalucía y con Chipiona.

El pasado 7 de febrero, el Consejo Político Territorial Andalucista en Cádiz aprobó la lista que lidera Antonio Jesús Ruiz, donde la candidata ocupa el puesto décimo al Parlamento Andaluz por la provincia de Cádiz.

Los andalucistas destacan, entre las cualidades personales de la candidata, su cercanía con la gente, su habilidad de escucha empática y su capacidad de negociar para buscar soluciones reales a los problemas locales, y muy especialmente, los temas sociales.

Persona curtida en la política local, la formación la considera con experiencia y capacidad para conseguir el progreso de la localidad y de la mejora de la calidad de vida para los chipioneros, a diferencia del actual equipo de gobierno del PP, donde el único discurso que impera es la palabra crisis, mostrándose incapaz de dar soluciones.

El Partido Andalucista entiende que hay otra forma de hacer política para erradicar la pobreza, impulsando la economía, y por tanto, el empleo, y la defensa a ultranza de los derechos sociales.

También apuesta por la renovación y la experiencia de hombres y mujeres con un compromiso radical con las necesidades de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.