ACITUR elabora una guía turística que promocionará Chipiona en quince ciudades españolas

ACITUR elabora una guía turística que promocionará Chipiona en quince ciudades españolas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de febrero de 2015
La Asociación de Empresarios Acitur va a hacer que Chipiona esté presente en quince ferias turísticas y de vacaciones de España para promocionar sus excelencias, establecimientos hoteleros y de restauración, comercios, oferta de actividades o espacios naturales, entre otros.

Acitur está produciendo una guía virtual que contendrá toda esta información turística y que se presentará en quince puntos de la geografía española.
El presidente de la entidad, Diego Racero, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa no es otro que vender las excelencias de Chipiona fuera de nuestras fronteras.
La guía será presentada en Vigo, Bilbao, Tarifa, Santiago de Compostela, San Sebastián, Burgos, Logroño, Pamplona, La Coruña, Valencia, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Málaga y Granada. La promoción en estas ciudades comenzará a finales del mes de febrero y finalizará en mayo.
A esta guía pueden sumarse todos aquellos establecimientos que lo deseen, sean o no socios de ACITUR, aportando la tarifa establecida por la propia entidad, que servirá para sufragar los gastos que supone la promoción.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.