Chipiona renueva su señalización turística y comercial de sus calles

Chipiona renueva su señalización turística y comercial de sus calles

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2015.
La fisonomía urbana de Chipiona se renueva estos días con el cambio de la señalización informativa y turística. La empresa Provial Mobiliario Urbano S.L., adjudicataria por concurso púbico de la concesión administrativa para la ocupación del suelo de dominio público del municipio de Chipiona para la instalación, conservación y explotación de soportes publicitarios, está sustituyendo la señalización viaria informativa direccional de los diferentes lugares de interés del núcleo urbano.

Los postes de señalización viaria informativa, son los destinados a facilitar la circulación rodada y peatonal, indican la dirección de los diferentes lugares y servicios de interés del municipio, tanto públicos como privados, como los edificios históricos-artísticos, calles y plazas, zonas industriales y de ocio, etc.

Los postes de señalización viaria informativa se distribuyen en 64 postes indicadores, de señalización institucional de los diferentes lugares y servicios e infraestructuras de interés público, y 37 publicitarios para señalización comercial.

La empresa establece un plan permanente de mantenimiento que engloba la conservación, limpieza y reparación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.