Antonio Jesús Ruiz candidato del PA a presidir la Junta reclama un servicio de ambulancia permanente para Chipiona

Antonio Jesús Ruiz candidato del PA a presidir la Junta reclama un servicio de ambulancia permanente para Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2015
La sanidad, las políticas sociales, mejorar las condiciones de los trabajadores autónomos, medidas de regeneración política y transparencia y empleo. Estos son los cinco pilares básicos en los que se basará el programa del Partido Andalucista a las próximas autonómicas. Así lo ha anunciado hoy el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, en su visita a Chipiona.

Ruíz y la candidata andalucista a la Alcaldía de Chipiona y componente de la lista electoral a las autonómicas por Cádiz, Inmaculada Lorenzo, han puesto de manifiesto las necesidades en materia de sanidad que sufren los chipioneros y los andaluces.
Lorenzo destacó la necesidad de contar con un servicio de ambulancia en el centro de salud, un servicio que consiguió poner en marcha el PA y que fue eliminado por el PSOE.
Antonio Jesús Ruíz afirmó que es vergonzoso que un municipio como Chipiona no cuente con un servicio de ambulancia, al igual que lo es que existan en Andalucía un total de 30 equipamientos sanitarios que se encuentran paralizados y que las urgencias estén colapsadas. También ha realizado una crítica a los recortes realizados por la Junta en sanidad que afectan a todos los andaluces.
El candidato andalucista afirmó que su formación asume el reto de pelear para conseguir una sanidad de primera. Para ello, puntualizó, se ha preparado una lista de hombres y mujeres comprometidos en la lucha por mejorar la calidad de vida de los andaluces y andaluzas en la que está representada Inmaculada Lorenzo con el objetivo de que Chipiona cuente en el proceso electoral andaluz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.