La comunidad parroquial recoge firmas para apoyar la permuta de terrenos para construir una nueva Parroquia en la Alcancía.

La comunidad parroquial recoge firmas para apoyar la permuta de terrenos para construir una nueva Parroquia en la Alcancía.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de febrero de 2015
La comunidad parroquial Nuestra Señora de la O ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para conseguir apoyos al convenio para la permuta de los terrenos de propiedad municipal situados entre las calles Rodrigo de Triana y Jiménez de Quesada por los situados junto al Butano pertenecientes a la Iglesia. La referida permuta deberá ser aprobada por el Pleno de la Corporación.


La comunidad parroquial considera que esta lejanía supone un verdadero problema para muchas personas y cree que estar ubicados en esa zona facilitará la inmensa labor social que pretende realizar allí.
También destaca que su objetivo es estar cerca de los más necesitados a través de Cáritas Parroquial, Manos Unidas, Hermandades, Pastoral de enfermos, equipos destinados a problemas matrimoniales, atención a los transeúntes, drogodependientes y víctimas por violencia, además de las catequesis para niños, adolescente y adultos, haciendo más cercana la vida sacramental a tantas personas que residen en la zona de La Alcancía.
Finalmente, considera que la construcción de la nueva Parroquia contribuirá a la arquitectura y el embellecimiento de la zona y revestirá de dignidad a una parte importante de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.