Estefanía Jurado Caballero toma posesión como nueva concejala del Partido Popular

Estefanía Jurado Caballero toma posesión como nueva concejala del Partido Popular

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de febrero de 2015.

Una nueva concejala del Partido Popular ha tomado hoy posesión en el Pleno del Ayuntamiento de Chipiona. Se trata de Estefanía Jurado Caballero que ocupaba el puesto número nueve en la lista electoral con la que esta formación concurrió a las elecciones municipales de 2011.
En la mañana de hoy, en el transcurso de una sesión plenaria de carácter extraordinario ha tomado posesión de su acta para cubrir la vacante dejada por la renuncia de uno de los candidatos que les antecedía en la referida lista, Agustín Lorenzo Morales.

Estefanía Jurado, chipionera de 39 años de edad y fisioterapeuta de profesión, tendrá responsabilidades de gobierno al frente de la Delegaciones de Fomento Económico y Deportes y será la portavoz del grupo municipal.
Estefanía Jurado Caballero, habló de sus inicios en el mundo de la política, en la que se introdujo de forma activa a los 17 años a través de Nuevas Generaciones, hasta su paso a formar parte del Comité Ejecutivo Local del PP. Jurado recordó que fue su padre quien le enseñó que con esfuerzo y trabajo se pueden lograr los objetivos y afirmó que en el corto tiempo que queda de legislatura trabajará de manera perseverante para cumplir con el compromiso adquirido hace casi cuatro años con su partido y los ciudadanos de Chipiona. Para concluir hizo saber que en su nueva responsabilidad siempre estará abierta al diálogo con todos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.