El Centro Vita organiza un taller sobre el uso del whatsapp para mayores de 60

El Centro Vita organiza un taller sobre el uso del whatsapp para mayores de 60

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de febrero de 2015
El centro de participación activa de mayores de la Fundación Vita ha organizado un taller sobre el uso del whatsapp con la idea de que estas personas tengan capacidad para controlar su teléfono móvil.
Se trata de un curso totalmente gratuito, incluido en su programación cultural y de ocio para 2015, que pretende acercar y facilitar las nuevas tecnologías a los mayores para el uso y disfrute de esta nueva herramienta social.

El taller se celebrará el próximo miércoles 11 de febrero de 11:30 a 13:30 horas y está dirigido a personas mayores de 60 años, incluso a menores de esa edad si acuden como acompañantes. El Centro Vita se encuentra ubicado calle Lope de Vega, nº 27, esquina con Miguel de Cervantes, y permanece abierto de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30 horas. En él se atienden a todos los ciudadanos que lo demanden, para lo que cuenta con una psicóloga y una trabajadora social que valorarán las necesidades de cada mayor que demande sus servicios adaptando una atención personalizada.

La Fundación Vita tiene como objetivo brindar a las personas mayores un servicio gerontológico integral de atención biopsicosocial y cuidados especiales que se distinga por la calidez del trato humano y la garantía de su profesionalidad. El objetivo final es satisfacer las necesidades de las personas mayores, sus familiares y la sociedad en general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.