Un taller literario sobre Lorca y una actividad de cuentacuentos cerraron el DECOC 2014 con un total de 21 actividades

Un taller literario sobre Lorca y una actividad de cuentacuentos cerraron el DECOC 2014 con un total de 21 actividades

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de febrero de 2015

El programa DECOC, Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura, ha cerrado su programación del año 2014 con un taller literario para adultos y una actividad de cuentacuentos para niños.

La Biblioteca Pública ha acogido estas dos actividades. El Taller Literario para adultos se celebró ayer por la tarde como un homenaje al 115 aniversario de Federico García Lorca en el que se leyeron pasajes de sus obras y se realizó una pequeña representación de cada una de ellas.

Hoy la actividad se ha dedicado los más pequeños con el cuentacuentos infantil “El lápiz mágico” a cargo de Gustavo Otero. Un aprendiz de brujo ha trasladado a los niños y niñas de tercero de primaria del Colegio Lapachar, a un mundo mágico, de imaginación, de lectura y de dibujos.

Estas actividades han puesto el punto y final al programa DECOC de 2014 puesto en marcha por la Fundación Provincial de Cultura con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona. Este programa ha desarrollado en la localidad un total de veintiuna actividades durante el pasado año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.