El Alcalde y la delegada de Educación muestran el funcionamiento del Ayuntamiento a alumnos del Colegio Aparcero

El Alcalde y la delegada de Educación muestran el funcionamiento del Ayuntamiento a alumnos del Colegio Aparcero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de febrero d e 2015
Los alumnos y alumnas de quinto de primaria del colegio Maestro Manuel Aparcero, han realizado hoy una visita al Ayuntamiento de Chipiona donde han sido recibidos por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la delegada de Educación, Davinia Valdés. Durante esta visita, los alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de conocer las diferentes dependencias municipales que componen un Ayuntamiento, siendo para muchos, la primera toma de contacto con la administración local.

Además, Alcalde y la delegada les han explicado cómo se organiza el trabajo dentro del Ayuntamiento y la función que cumplen los miembros del Corporación Local así como el Equipo de Gobierno, y el Alcalde. También ha habido tiempo para que los alumnos realizaran cuantas cuestiones tuvieran a cerca de la visita y de la estructura de la Administración Local.

Esta actividad ha comenzado hoy con el primero de los colegios pero en las próximas semanas harán lo propio los colegios Lapachar, Argonautas y Divina Pastora.

Estas visitas se enmarcan dentro de conjunto de actividades incluidas en los programas educativos municipales ofertados para el presente curso escolar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.