Un taller literario sobre Lorca y una actividad de cuentacuentos cierra el DECOC 2014 con un total de 21 actividades

Un taller literario sobre Lorca y una actividad de cuentacuentos cierra el DECOC 2014 con un total de 21 actividades

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2015

Un taller literario para adultos y una actividad de cuentacuentos para niños son las dos actividades que ponen el punto y final al programa DECOC, Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura para 2014. Este programa ha desarrollado en la localidad un total de veintiuna actividades durante el pasado año que ido dirigidas a todos los públicos.

El programa DECOC, que cuenta con la colaboración del Área Municipal de Cultura, trae a Chipiona esta semana las dos nuevas citas con las que cierra el ejercicio 2014 para dar paso al programa 2015.

El jueves 5 de febrero se llevará a cabo un taller literario para adultos como homenaje al 115 aniversario de la luz de Lorca. Se trata de un taller teatral participativo homenaje al 115 aniversario de Federico García Lorca en el que se leerán pasajes de sus obras y se realizará una pequeña representación de cada una de ellas. Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves a las 18:30 horas en la Biblioteca Pública.

El viernes estará dedicado a los más pequeños. El programa DECOC trae a Chipiona un cuentacuentos infantil denominado “El lápiz mágico” que estará a cargo del ilustrado Gustavo Otero. Un aprendiz de brujo llevará a los niños y niñas a un viaje por el mundo de la magia, la imaginación, los libros y los dibujos. La actividad tendrá lugar el viernes 6 de febrero a las 11: Nº de actividades DECOC 2014 en Chipiona:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.