Unas jornadas para técnicos profesionales del Colegio Virgen de Regla abordan los nuevos retos del sector

Unas jornadas para técnicos profesionales del Colegio Virgen de Regla abordan los nuevos retos del sector

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2015

“Ten esperanza. El futuro está en tu interior” es el lema de las octavas jornadas para técnicos profesionales que organiza el equipo educativo de Formación Profesional del Colegio Virgen de Regla. El Alcalde de Chipiona ha inaugurado la octava edición de estos encuentros que se desarrollan en el Centro El Camaleón hasta el viernes 6 de febrero.

JPEG

Estas jornadas para técnicos profesionales incluyen diferentes experiencias empresariales y especial atención a la motivación hacia el autoempleo o los itinerarios formativos. También han sido programados otros espacios dedicados a la formación integral como la educación vial, los primeros auxilios, la inteligencia emocional, los valores humanos, el acoso escolar en internet o las redes sociales y la prevención ante las drogas.

Vivimos momentos de cambios sociales y, por ello, los ciclos formativos se están adaptando a los nuevos tiempos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales y a los nuevos perfiles que demanda el mercado, como el uso de las nuevas tecnologías, los conocimientos de idiomas, el espíritu emprendedor, la capacidad para trabajar en equipo o la movilidad y disponibilidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.