Antonio Peña inaugura un nuevo curso de seis meses sobre operaciones básicas de cocina

Antonio Peña inaugura un nuevo curso de seis meses sobre operaciones básicas de cocina

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2014.
Una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación de Cádiz que ha comenzado hoy permitirá que 16 jóvenes chipioneros más se formen en Operaciones básicas de cocina.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que ha explicado que el empleo debe ser un objetivo prioritario de las diferentes administraciones en estos tiempos, ha agradecido a la Diputación de Cádiz su esfuerzo por el fomento del empleo en la localidad aportando los recursos en cada caso.
La acción formativa, promovida por la Delegación de Fomento Económico, se va a desarrollar hasta el próximo 31 de julio de 2015 en el marco del Proyecto Crece Cádiz 2013 Compite, cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea con cargo al Fondo Social Europeo y en un 20 por ciento por la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del Eje 2 del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo 2007-2013” que, a su vez, se enmarca en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012.
El curso, impartido por Pedro Sánchez Bernal, abarcará 625 horas, 210 de los módulos de formación específica y el resto de prácticas en empresas de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.