La Policía Local detuvo esta madrugada a dos vecinos de Chipiona como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de enero de 2015
Agentes de la Policía Local de Chipiona han procedido en la madrugada de hoy 29 de enero a la detención de dos vecinos de la localidad, L.C.L. y F.F.M., de 21 y 30 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

A los detenidos se les ha intervenido varios objetos procedentes de una vivienda ubicada en la calle Salmedina, entre ellos un televisor de 32”, un juego de pendientes de oro, herramientas y objetos de decoración. Esta vivienda, en el momento de la intervención policial, se encontraba deshabitada y una de las puertas de acceso a la misma se encontraba violentada.

Los detenidos, así como los objetos intervenidos, fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Chipiona para su puesta a disposición judicial.

La Jefatura de la Policía Local quiere agradecer de nuevo la colaboración ciudadana, dado que, si un ciudadano no hubiera alertado a las fuerzas policiales en el momento en que se estaba produciendo el delito difícilmente se podía haber sorprendido y detenido a los autores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.