Diputación de Cádiz incluye en su solicitud de ayudas casi un millón de euros para la Escuela de Hostelería de Chipiona

Diputación de Cádiz incluye en su solicitud de ayudas casi un millón de euros para la Escuela de Hostelería de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de enero de 2015
La Diputación de Cádiz solicitara una escuela taller denominada Escuela de Hostelería de Chipiona dentro de los proyectos para los que el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico ha solicitado a la Junta de Andalucía la concesión de ayudas públicas para financiar su funcionamiento. En concreto, para la escuela taller, que se instalaría en el rehabilitado Edificio San Fernando y en la que se formarían 30 alumnos, se ha solicitado un presupuesto de 923.391,10 euros.

La Diputación de Cádiz, a través del (IEDT), ha solicitado a la Junta la concesión de ayudas públicas para financiar el funcionamiento de 8 escuelas taller y diez talleres de empleo en el marco de la convocatoria del año 2015, abierta por la Consejería de Educación.

Los 18 proyectos diseñados por el IEDT suman un presupuesto global de 12´6 millones de euros y, en caso de admitirse sus planteamientos iniciales, permitirán formar a 479 personas. Para administrar estas iniciativas se requerirá la contratación de 115 profesionales entre personal de dirección, coordinación, docencia y tareas administrativas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.