Chipiona presentará el Museo Rocío Jurado en Fitur 2015 dentro de la Ruta del Flamenco de Diputación

Chipiona presentará el Museo Rocío Jurado en Fitur 2015 dentro de la Ruta del Flamenco de Diputación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de enero de 2015.
Chipiona está presente desde hoy en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2015, que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Madrid hasta el 1 de febrero. La Delegación de Turismo de Chipiona estará ubicada en el pabellón de Andalucía, en concreto en el stand del Patronato de Turismo de Cádiz.

El viernes 30 de enero el Ayuntamiento de Chipiona presentará una ruta monumental a las 12:00 horas y, a continuación, a las 12:30 horas, participará junto a la Diputación de Cádiz y los municipios de San Fernando y Algeciras en el lanzamiento de la Ruta del Flamenco centrada en los mitos de Paco de Lucía, Camarón de la Isla y Rocío Jurado y una de las grandes apuesta de la provincia en Fitur 2015. Precisamente, en este acto se incluye la presentación del Museo Rocío Jurado.
La provincia de Cádiz estará presente en dos ámbitos: en un stand de 400 metros cuadrados localizado en el pabellón 5 de Ifema, junto al resto de provincias andaluzas, así como en los soportes publicitarios sitos en el centro de la capital de España, en la estación de Atocha, en el metro y en las terminales del aeropuerto.
El día de la provincia de Cádiz en Fitur se celebrará el jueves 29 de enero. El acto institucional estará orientado a la ruptura de la estacionalidad que limita el crecimiento del sector turístico y a la difusión de diversos atractivos que consigan el reto que persigue el Patronato: “Provincia de Cádiz, turismo todo el año”.
Al margen de las iniciativas institucionales el personal técnico de Diputación afrontará diferentes reuniones con empresas, touroperadores, con representantes de las oficinas españolas de turismo en el extranjero, además de participar en el certamen Fitur Tech donde se analizan las últimas tendencias en nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.