SEGUIR ASÍ

SEGUIR ASÍ

El dramaturgo y escritor Joaquín Arbide me lee ayer recordando a Demis Roussos. Y me envía un mail:

-Como siempre, me pones la carne de gallina y cada vez me haces identificarme más contigo. Vives a golpes de sensaciones. Sigue así…

Arbide me caza al vuelo. Es rápido como el héroe de un western con el revólver. Tiene las ideas tan claras que le sobran los debates. No seré yo quien le discuta que lleva toda la razón. Vivo, ¡por fin!, a golpes de sensaciones, porque ya me cansé de hacerlo durante demasiados años a base de premeditaciones, cuando la vida parecía un programa de seguridad y armamento.

Me dijeron mil veces por todas partes que soy artista. Lo asumí antes de que mi modestia hubiera acabado ofendiendo a quienes lo creían, tomándolos por tontos. Las sensaciones son ahora mi mejor patrimonio y seguridad. Las escribo y, por lo que veo, las contagio y transmito.

Seguiré así, Joaquín. Ni loco ni atado regreso a las viejas y estériles corduras. Dejadme entre vosotros, contadme entre los artistas, los creadores, aquellos que lo cambiáis todo por un escalofrío y cualquier pedazo de suelo con rutina por la nube pasajera que lleve un sueño.

Seguiré así, amigo. Ahora es cuando yo me siento eso que de niño esperaban de mí: un hombre de provecho.

Pepe Fuertes

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.