La Piscina Municipal de Chipiona se sitúa como la segunda instalación deportiva  más demandada y utilizada por los usuarios

La Piscina Municipal de Chipiona se sitúa como la segunda instalación deportiva más demandada y utilizada por los usuarios

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de enero de 2015
La Piscina Municipal se ha convertido en una de las instalaciones deportivas municipales con más número de usuarios. Así se extrae de los datos facilitados por la Delegación Municipal de Deportes que la sitúan como la segunda instalación más demandada desde que se volviera a poner en funcionamiento tras ser rehabilitada integralmente con la renovación del cerramiento y la instalación de la nueva caldera de biomasa.

Según los datos municipales la piscina municipal tuvo durante 2014 64.200 usuarios y un uso de la misma de 3.070 horas. Estos datos se incrementan notablemente con respecto a 2013, ya que en dicho periodo se registraron 62.840 usuarios que hicieron uso de la piscina durante 2.750 horas.

La Delegación Municipal de Deportes tiene a disposición de los ciudadanos siete instalaciones deportivas municipales que acogen multitud de modalidades deportivas. La Piscina Municipal de Chipiona se ha convertido en solo dos años en la segunda con más número de usuarios por detrás del campo de fútbol once del Gutiérrez Amérigo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.