Veinte logotipos aspiran a ser el elegido para representar la marcha “Chipiona, balneario natural”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de enero de 2015
Un total de veinte logotipos aspiran a convertirse en la representación de la marca “Chipiona, balneario natural”. Estos trabajos corresponden a la doce personas que han participado en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Chipiona.

Este proyecto nació a principios de 2014 tras plantearse en el Consejo Director del Turismo, agrupación mixta de ámbito municipal integrada por el Ayuntamiento de Chipiona, la Asociación Turístico-Hostelera de Chipiona y otros colectivos empresariales o asociados al sector, la necesidad de abrir nuevas vías de acción en materia turística en la localidad. Con este logotipo se pretende favorecer las acciones promocionales que se realicen en torno al proyecto.

Las nuevas líneas de acción estarían destinadas principalmente a contrarrestar la estacionalidad en la localidad, mediante la creación de un producto que fomente el desarrollo de la actividad turística a lo largo de todo el año.

Cada participante en el certamen tenía la posibilidad de presentar un máximo de tres trabajos, con el viernes 16 de enero como fecha límite.

El objetivo del concurso no era otro lograr un logotipo de la marca “Chipiona, Balneario Natural” con un diseño de alto atractivo visual, facilidad de memorización y adaptabilidad a los distintos formatos. La propuesta permitía policromía libre y debería ser fácilmente reproducible. El elegido será utilizado en entornos online y office, en distintos tamaños y formatos.

El jurado del concurso se reunirá el próximo martes para valorar los trabajos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.