La figura de Rocío Jurado será uno de los referentes de la promoción de la provincia de Cádiz en Fitur 2015

La figura de Rocío Jurado será uno de los referentes de la promoción de la provincia de Cádiz en Fitur 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de enero de 2015.
Rocío Jurado será, junto a Paco de Lucia y Camarón de la Isla, unos de los tres mitos vinculados al flamenco cuyas rutas y centros museísticos vinculados serán referentes en las iniciativas que emprenderá el Patronato Provincial de Turismo de Diputación de Cádiz en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2015,


La vicepresidenta del ente, Inmaculada Olivero, presentó ayer el despliegue promocional para el evento que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero y en el que Chipiona será una de las catorce poblaciones de la provincia, además del Campo de Gibraltar, que contará con actividades específicas.
La provincia de Cádiz estará presente en dos ámbitos: en un estand de 400 metros cuadrados localizado en el pabellón 5 de Ifema, junto al resto de provincias andaluzas, así como en los soportes publicitarios sitos en el centro de la capital de España, en la estación de Atocha, en el metro y en las terminales del aeropuerto.
El día de la provincia de Cádiz en Fitur se celebrará el jueves 29 de enero. El acto institucional estará orientado a la ruptura de la estacionalidad que limita el crecimiento del sector turístico y a la difusión de diversos atractivos que consigan el reto que persigue el Patronato: “Provincia de Cádiz, turismo todo el año”.
Inmaculada Olivero ha destacado que se hará un esfuerzo en divulgar las fortalezas de los diferentes sectores: “Llevaremos nuestra oferta de sol y playa, por supuesto, pero daremos un paso adelante tocando todos los atractivos: la gastronomía, las recreaciones históricas, el flamenco y el folclore, el deporte…”. La estacionalidad se combate con un incremento sostenido de la oferta, logrado desde todos esos valores.
Al margen de las iniciativas institucionales el personal técnico de Diputación afrontará diferentes reuniones con empresas, touroperadores, con representantes de las oficinas españolas de turismo en el extranjero, además de participar en el certamen Fitur Tech donde se analizan las últimas tendencias en nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.