Convocada la gala de entrega de los premios Temperamento, el programa de Pepe Camacho.-

Convocada la gala de entrega de los premios Temperamento, el programa de Pepe Camacho.-

La Emisora Municipal de Radio Valencina, con la colaboración de la Asociación Acrossound, ha convocado la Gala 2015 para el próximo 12 de febrero a las siete de la tarde en salón de actos de la Casa de la Cultura de dicha localidad sevillana.

En dicho acto el programa de radio y televisión “Temperamento”, que dirige el prestigioso periodista Pepe Camacho, ofrecerá un reconocimiento a destacadas personas del mundo artístico, toreo, periodismo, cantantes y de la cultura en general.
Así entre los premiados figura un largo elenco como Charo Reina, María de la Colina, Los del Guadalquivir, José Antonio Campuzano, Eduardo Bandera y la peña flamenca Genaro Marín Ruiz. Continúan la lista Nicolás Morales, Miguel Gallardo, Juan Mellado, Fernando Luis Aisa, Claudio Gómez, Manuel de Angustias, José Manuel El Mani, Tamborilero El Pérez y José María López Castillo.

La parte artística de la gala correrá a cargo de Ana del Río, Manuel de Angustias, Ángel Díaz, Tamborilero El Pérez y Tina Cristal. La entrada será libre hasta completar aforo.

Los premios Temperamento tienen una larga trayectoria y reconocido prestigio de la mano de su organizador el periodista sevillano Pepe Camacho, uno de los máximos defensores y experto del género de la copla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.