Alrumbo Festival anuncia que este año se celebrará en Costa Ballena Chipiona

Alrumbo Festival anuncia que este año se celebrará en Costa Ballena Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de enero de 2015.
Chipiona contará ese verano con un evento musical de primera línea internacional. La nueva edición del prestigioso Festival Alrumbo se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena-Chipiona, en un recinto que cuadruplica el espacio destinado para dar respuesta al aumento imparable de demanda en el que ya es uno de los festivales más importantes de España.

La organización ha explicado que se trata de disponer el mejor espacio posible para un festival de altura. Chipiona, afirma, ofrece todo aquello que Alrumbo necesitaba para crecer a tan solo 10 kilometros de su anterior ubicación, Rota. No es que estemos cerca de la playa, es que el festival colinda con la arena de la playa, subraya. Autovías con buenos accesos para aquellos que vengan de lejos y vías verdes para acudir en bicicleta, hacen de esta nueva ubicación un lugar accesible para todo tipo de asistentes. Alrumbo Festival 2015 se erige como una ciudad de la música y el ocio, pensada para que los asistentes tengan todos los servicios que necesiten al alcance sin necesidad de incómodos desplazamientos.
Quienes dirigen Alrumbo se han mostrado muy agradecidos a Chipiona por la acogida e invitan a los asistentes a descubrir otra encantadora localidad del litoral gaditano. Son tiempos, insiten, en los que no todo el mundo apuesta por la música, la cultura, el ocio, los jóvenes y, por supuesto, por todo el trabajo ya realizado por la productora para llegar al punto en el que estamos. También es preciso agradecer a las empresas implicadas su compromiso y la coordinación con la que se han involucrado en este proyecto.

Una de las mayores ventajas de la iniciativa impulsada por Etnirocker Producciones es que todas las personas con abono tendrán asegurada su plaza en la zona de acampada, debido al enorme espacio del que ahora se dispone. Además, la zona de conciertos se verá aumentada, los usuarios dispondrán de bolsas de aparcamiento exclusivas para el festival y, como novedad, para esta edición, se utilizará un nuevo sistema de pulsera inteligente que ofrecerá diversas ventajas, entre ellas y como primicia en el sector, el asistente la recibirá en su domicilio y podrá hacer checking electrónico desde casa, evitando así colas de espera y agilizando la entrada al recinto.
La productora duplica su inversión, tanto económica como laboral, y ello tendrá como consecuencia una repercusión tanto en el pueblo como en la zona. El impacto indirecto, en Chipiona, Rota, la costa noroeste y toda la provincia, se verá también proporcionalmente incrementado. Todo ello sin renunciar a las señas de identidad que caracterizan a este evento: un cartel con grandes nombres y playa. Así conseguiremos posicionar a Chipiona y, una vez más, a la provincia de Cádiz en la actualidad con una de las citas principales del verano a nivel internacional.

La empresa agradece a la Villa de Rota todo su apoyo durante las tres ediciones desarrolladas en la localidad, sin el que no se hubiera alcanzado la relevancia que hoy requiere un espacio mayor, algo con lo que Rota, para ofrecer mejores servicios y crecer fortaleciéndose.

Una vez desvelada la ubicación, el primer adelanto de grupos participantes traerá emociones fuertes. La apuesta es por un cartel con grandes artistas del panorama internacional en pleno apogeo que hará estremecerse a todo amante de la música de cualquier lugar del mundo.
Etnirocker Producciones se muestra segura de que todo el mundo va a coincidir en valorar positivamente la novedad que se ha planteado para esta edición, pues Costa Ballena-Chipiona dota a Alrumbo Festival de muchas posibilidades de expansión.

Como siempre, Alrumbo Festival sigue luchando por tener precios competitivos para que estos tres días de buena música y playa en la costa gaditana estén asegurados un año más para todos los públicos. De hecho, aquellos que se anticipen en su compra podrán disfrutar de su abono por muy poco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.