Ciudadanos de Chipiona apuesta por revitalizar la economía con Sader Farrouh como portavoz

Ciudadanos de Chipiona apuesta por revitalizar la economía con Sader Farrouh como portavoz

Cádiz, viernes 19 de enero de 2015.
Sader Farrouh vuelve a la escena política como portavoz de Ciudadanos de Chipiona. El que fuera concejal del PSOE y candidato a la alcaldía por el PSA como portavoz de la nueva formación ha apostado por “revitalizar y dinamizar la economía y promocionar los principales sectores de la ciudad”. Durante su intervención en el Café Ciudadano celebrado en el Hotel Laime, Farrouh ha defendido que C’s “priorizará el bienestar de los ciudadanos por encima de las siglas y de los intereses partidistas”.


Ante casi un centenar de asistentes, el representante local de Ciudadanos ha manifestado que el objetivo de la agrupación es «garantizar al pueblo unos servicios públicos de calidad”, por lo que ha anunciado que la formación trabajará para resolver los problemas que preocupan al ciudadano sumando esfuerzos para realizar proyectos de ciudad”.

Farrouh ha asegurado que “desde Ciudadanos Chipiona se luchará contra la corrupción y el clientelismo político” a través de valores como “solidaridad, transparencia, igualdad, justicia y honestidad”, y ha advertido que ya se han organizado para trabajar en “proyectos que revitalicen la ciudad y promocionen los sectores principales como la agricultura”. “Nuestras puertas están abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran tomar el timón de su futuro”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.