Casi doscientas personas se suman a la presentación oficial del  Carnaval del Carnaval 2015

Casi doscientas personas se suman a la presentación oficial del Carnaval del Carnaval 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de enero de 2015.
El Carnaval de Chipiona 2015 ya está lanzado. El pasado sábado 17 de enero tuvo lugar el acto oficial de presentación de la fiesta, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones, tras un concurrido pasacalle que partió desde el Castillo y que discurrió a los sones de percusión de las agrupaciones de cabalgata To a última hora, Las Galeras y la comparsa juvenil Tocando Madera.


El acto oficial, que contó con la presencia de casi doscientas personas y da el pistoletazo de salida al Carnaval de Chipiona 2015, consistió en la presentación e imposición de bandas a las Damas del Carnaval adultas e infantiles y la presentación del Pregonero, Juan Carlos Zamora, y el Carnavalero, Behrooz Sabag. También era mostrada la edición impresa del cartel anunciador, una obra de la artista Uta Geub que se afirmó sentirse encantada por repetir tras haber sido autora del cartel del año 2003.
También estuvo presente el pregonero del Barrio, el chirigotero Francisco Javier Fuentes “Kiski”.
La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, agradeció su participación a todas las personas y entidades que hacen que cada año la fiesta se engrandezca y realizó una especial mención a Aurora Lorenzo Solís, colaboradora incansable en los actos de la propia delegación y la Asociación de Vecinos Atántico-El Barrio.

El alcalde de Chipiona, Antonio Peña, explicó que la intensidad con la que los ciudadanos de la localidad viven esta fiesta hace que la labor de impulso del Ayuntamiento sea más efectiva.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.