Madre Coraje recogió durante 2014 en Chipiona 29.650 kilos de ropa

Madre Coraje recogió durante 2014 en Chipiona 29.650 kilos de ropa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de enero de 2014.
La Organización No Gubernamental Madre Coraje ha recogido 29.650 kilogramos de ropa usada durante el año 2014 y 862 litros de aceite usado, en este caso durante el periodo que abarca desde el 26 de septiembre hasta finales de diciembre.


Madre Coraje que lleva más de quince años recogiendo la ropa usada de los vecinos de Chipiona, cuenta desde septiembre de 2012 con cinco contenedores para la ropa usada en la localidad fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación, lo que hace más efectiva su labor.
El convenio, que tiene vigencia hasta el año 2017, tiene como objetivo facilitar a la Asociación los trabajos necesarios para la retirada de residuos de ropa usada mediante la instalación de los contenedores en vías públicas.
Recordemos que los contenedores, donde los particulares pueden depositar la ropa, se encuentran instalados en cinco puntos diferentes del municipio, en la Avenida del Universo, en la carretera de Rota, junto al colegio Lapachar, en la Avenida de Andalucía, frente a la estación de autobuses, en la Avenida de la Diputación y en la calle Juanita Reina, frente a la Guardería Municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.