Agustín Lorenzo comunicó en el pleno ordinario de ayer jueves la renuncia a su acta de concejal por motivos personales.

Agustín Lorenzo comunicó en el pleno ordinario de ayer jueves la renuncia a su acta de concejal por motivos personales.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de enero de 2015.
El Concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo Morales, renunció ayer a su acta de concejal aludiendo motivos personales. Fue durante el transcurso del pleno ordinario del mes de enero en el que la Corporación Municipal tomó conocimiento de dicha renuncia.
Agustín Lorenzo, que ocupaba el número tres de la candidatura del PP, ha ostentado hasta el momento el cargo de Portavoz del PP y la segunda tenencia de Alcaldía. También ha dirigido las Delegaciones de Personal, Deportes, Informática y Nuevas Tecnologías y Área de Comunicación, y Fomento Económico.

Ahora habrá que esperar a la toma de posesión del acta de concejal de un nuevo componente de la lista electoral del PP y al reparto de competencias que tenía asignadas el Concejal, que hasta entonces ostentará la Alcaldía.
En su despedida, Agustín Lorenzo tuvo palabras de agradecimiento para la plataforma Por un horizonte sin molinos por despertar su vocación hacia la política.
Palabras de agradecimiento también para sus compañeros de la Corporación Municipal y en especial para su Equipo de Gobierno y el Alcalde, en quienes siempre encontró todo el apoyo. También hacia los portavoces municipales con quienes trabajó para sacar adelante proyectos tan importantes como la bolsa de empleo rotativa. Agustín Lorenzo hizo especial hincapié también en la labor de los clubes deportivos a quienes también quiso agradecer el esfuerzo invertido a cada paso.
.
Lorenzo tuvo también palabras de agradecimiento hacia los sindicatos con quienes ha compartido muchas horas de negociaciones y se refirió a un proyecto que deja prácticamente finalizado como es la nueva valoración de puestos de trabajo de la plantilla del Ayuntamiento. Lorenzo finalizó agradeciendo a todos los trabajadores municipales su dedicación y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.