El PSOE ve intereses partidistas en la gestión del PP por la renuncia de uno de sus concejales.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de enero de 2015
El Comité Ejecutivo Local del PSOE de Chipiona ha lamentado hoy que el equipo de gobierno esté gestionando acciones partidistas y con intereses personales en relación a la renuncia de Agustín Lorenzo a su acta de concejal a unos meses de las elecciones municipales.

El PSOE afirma que dicha renuncia sería normal en base al escaso bagaje de gestión del concejal, pero afirma temerse que dicha decisión esté basada en el intento de ocupar una plaza dentro de la plantilla municipal de forma presuntamente fraudulenta.
Los socialistas consideran que ello responde a una maniobra política consentida por el Alcalde para buscar una salida al concejal por su escasa valoración política, haciéndose efectiva en el pleno ordinario del mes de enero de 2015.
El PSOE asegura que son ya muchos los casos de gestión interesada vividas en esta legislatura que han culminado con la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción en los Juzgados de Sanlúcar de Barrameda por contrataciones ilegales en la empresa municipal Caepionis.
Finalmente, aseguran que seguirán cumpliendo con su papel de fiscalizador y anuncian que estarán atentos a lo que suceda tras hacerse efectiva dicha renuncia. Así señalan que en el caso de intentar ocupar una plaza municipal, el PSOE iniciará las acciones oportunas para evitar una convocatoria pública presuntamente fraudulenta, ya que considera que, de existir la necesidad de cubrir una plaza vacante en la plantilla, debe hacerse de forma legal y no con la intención de que una convocatoria pública de hace años funcione como una bolsa de trabajo

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.