Andalucía Emprende lanza el concurso “Te mereces un FILM” que pretende la promoción on line de las empresas andaluzas.

Andalucía Emprende lanza el concurso “Te mereces un FILM” que pretende la promoción on line de las empresas andaluzas.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de enero de 2015
Andalucía Emprende, ha lanzado el concurso “Te mereces un FILM” cuyo plazo para participar se encuentra abierto desde el 7 de enero y hasta el 15 de febrero y cuyo objetivo es animar a las empresas a usar la tecnología para dar a conocer su actividad.


Para ello, los emprendedores que deseen participar y promocionarse en los entornos ‘online’ tendrán que grabar un vídeo de producción propia, en el que expongan su actividad, y subirlo posteriormente a la plataforma andaluciaemprende.tv. El vídeo no podrá tener una duración superior a los 30 segundos y sólo se necesitará de un smartphone para su producción.
Una vez publicado el vídeo, se invitará a los participantes a difundirlo para obtener votos de los usuarios que visiten la página y lo compartan en redes sociales. Las cinco presentaciones más votadas obtendrán como premio la producción de un vídeo corporativo profesional para que puedan usarlo como herramienta de videomarketing. Asimismo, asegurarán la difusión de sus negocios, ya que los vídeos ganadores se posicionarán como destacados en andaluciaemprende.tv y se dinamizarán en redes sociales.
Los interesados en participar pueden hacerlo accediendo al siguiente enlace: http://www.andaluciaemprende.tv/index.php/aetvempresas

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.