Acitur enlazará el sábado 24 en tren turístico los establecimientos de la Ruta del Mosto y el Mar

Acitur enlazará el sábado 24 en tren turístico los establecimientos de la Ruta del Mosto y el Mar

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de enero de 2014.
Con el objetivo de potenciar la Ruta del Mosto y del Mar en Chipiona, la Asociación de Empresarios ACITUR, entidad organizadora, va a llevar a cabo el próximo sábado 24 de enero un recorrido por todos los establecimientos participantes de manera gratuita en el tren turístico.


La actividad, que está previsto que se desarrolle de 12 de la mañana a cuatro de la tarde, pretende potenciar la II Ruta del Mosto y del Mar y, a la vez, hacerla más atractiva con el nuevo valor potenciador que supone pasear en tren turístico, un medio de transporte que quizá haya personas de la localidad que no conozcan todavía. Acitur considera que la ruta será así más divertida, con la posibilidad incluso de hacer el recorrido en familia y poder comer por un precio muy asequible al estar la promoción de mosto con tapa marinera incluida por un costo de 1,5 euros.

El recorrido partirá de la Plaza de Abastos y pasará por los 17 establecimientos que participan en la II Ruta del Mosto y del Mar en el entorno del centro desplazándose posteriormente a la zona de La Laguna y otros establecimientos alejados del centro histórico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.