El consejero Rafael Rodríguez asistirá en Chipiona a un encuentro participativo sobre turismo y comercio convocado por Izquierda Unida

El consejero Rafael Rodríguez asistirá en Chipiona a un encuentro participativo sobre turismo y comercio convocado por Izquierda Unida

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de enero de 2014.
Izquierda Unida de Chipiona va a organizar un encuentro participativo de turismo y comercio que contará con la asistencia del consejero, Rafael Rodríguez. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura el próximo jueves 15 de enero a las cinco de la tarde.

En dicho acto se pretende aprovechar la presencia del Consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, para ofrecer participación al sector turístico y comercial de la localidad, a la vez que explicar la apuesta decidida que está haciendo la referida consejería por el pequeño comercio como elemento estructurador de la ciudad y de mantenimiento del empleo. También se darán a conocer las estrategias desarrolladas para potenciar el turismo en Andalucía, donde se ha incrementado el número de turistas por encima de otras comunidades autónomas desde que Rafael Rodríguez tomara las riendas de esta consejería.

La portavoz de Izquierdea Unida, Isabel María Fernández, ha explicado que el pequeño comercio y el sector turístico local son los sectores en los que de forma periódica se produce un incremento de la contratación de forma estacional. En Chipiona, ha subrayado, no nos debemos conformar con este modelo, debemos trabajar conjuntamente para procurar eliminar la temporalidad de la demanda de servicios y en las contrataciones de personal que realiza el sector.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.