El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial comienza el año con nueve acciones formativas para el mes de enero.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial comienza el año con nueve acciones formativas para el mes de enero.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de enero de 2015
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona ha hecho público su programa de formación gratuito en gestión empresarial para el mes de enero de 2015 para toda la zona Jerez-Costa Noroeste.

De las nueve acciones formativas prevista para este mes, dos de ellas se impartirán en el centro de Chipiona. Una de ellas tendrá lugar el viernes 16 bajo el título “IRPS Autónomos”. La otra acción formativa que será impartida en la localidad tendrá lugar el viernes 23 de enero y estará dedicada a la fiscalidad básica y e-administrativo.

El resto de acciones formativas se realizarán dos de ellos en Trebujena. Una el día 14 de enero bajo título “Autónomo, fórmula empresarial” y otra el día 28 de enero dedicada al Plan de Empresa, ambos de 09:30 a 13:30 horas. El Centro de Jerez de la Frontera también acogerá otras dos jornadas, una de ellas sobre “Tu nombre, tu marca, curso básico de marcas y nombres comerciales” el día 20 de enero y otra el días 27 denominada “Crea tu propio empleo”. Ambas comenzarán a las 10:00 y finalizarán a las 14:00 horas.

Sanlúcar de Barrameda también acogerá una acción formativa dedicada al análisis de aspectos económicos-financieros que tendrá lugar el próximo 21 de enero de 09:30 a 13:30 horas.

Por último el 29 de enero el centro de Rota acogerá la jornada sobre Ley de protección de datos, LSSI-CE y prevención de bloqueo de capitales y el día 30 de enero será la última acción formativa en la Barca de la Florida con una conferencia sobre “¿Qué necesitas para montar tu empresa?” de 10:00 a 14:00 horas.

Todas las acciones son eminentemente prácticas y accesibles para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente, de manera que a la finalización de los mismos estará en condiciones de conocer los pasos a seguir para plasmar su idea y hacer más fácil su realización en la práctica. Además, aquellos que hayan realizado el curso y lo solicite se le entregará un diploma acreditativo de la formación recibida emitido por la Junta de Andalucía.

Los interesados en participar en alguna de estas acciones formativas podrán obtener toda la información en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona, en Avenida de Sevilla 14.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.