La Revista Quince saca a la calle su edición de Navidad

La Revista Quince saca a la calle su edición de Navidad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de diciembre de 2014
El número 17 de la Revista Quince ya está en la calle ofreciendo una gran variedad de contenidos para llenar los ratos de ocio de la navidad de 2014. Una publicación de calidad que se ha hecho un hueco por méritos propios en la sociedad chipionera.

Un número completísimo que incluye interesantes reportajes dedicados al Museo dedicado a Rocío Jurado, o sobre la visión de las nuevas generaciones de los tres grupos políticos con representación en la localidad.
Tampoco faltan una serie de entrevistas abiertas a todos los sectores sociales con protagonistas como Rafael Caro, un Chipionero que investiga la Opera China, el pintor Diego Villanueva Montalbán, o el escritor chipionero afincado en Alicante, José Antonio Castro.
Juan Mellado ofrece también un particular contrapunto con un manual incorrecto sobre la prensa del pueblo, Tano Guzmán habla sobre la justicia militar franquista sobre la población de Chipiona, Mamé Valdés ofrece conversaciones consigo mismo o las páginas dedicadas a la cocina de Tomás García.
Manuel Jurado y Cristóbal Sáenz han agradecido una vez más la colaboración de las empresas locales que hacen posible que Quince continúe publicándose.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.