En marcha la Ruta de la Tapa 2015 que se celebrará del 27 de febrero al 26 de abril

En marcha la Ruta de la Tapa 2015 que se celebrará del 27 de febrero al 26 de abril

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de diciembre de 2014
La Ruta de la Tapa 2015 que se celebrará del 27 de febrero al 26 de abril ya está en marcha.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado las bases de esta nueva edición que tiene como objetivo promocionar la localidad a través de su riqueza y variedad gastronómica, acercando la amplia oferta culinaria de la localidad a otros profesionales y al público en general al mismo tiempo que sirve de promoción para el sector de la hostelería y fomenta la competitividad entre los distintos establecimientos.


La Ruta de la tapa 2015 tiene un carácter abierto a la participación de aquellos establecimientos ubicados en el municipio de Chipiona, cuyas actividades profesionales se encuentren dentro de los grupos de bares y restaurantes u hoteles con restauración y zona de bar.

La Ruta de la tapa se celebrará los viernes, sábados, domingos y festivos. Aquellos establecimientos interesados en participar, deben realizar la inscripción hasta el 16 de enero de 2015. Las bases y formulario de inscripción están disponibles desde hoy en la Oficina de Turismo (C/ Castillo, 5) o en la web municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.