El Centro de retirada y gestión de plásticos agrícolas de La Loma permanecerá cerrado del 17 de diciembre al 2 de enero.

El Centro de retirada y gestión de plásticos agrícolas de La Loma permanecerá cerrado del 17 de diciembre al 2 de enero.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de diciembre de 2014
La delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que el Centro de retirada y gestión de de plásticos agrícolas, ubicado en los terrenos de La Loma permanecerá cerrado desde mañana miércoles 17 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero por vacaciones del personal con motivo de las fiestas navideñas.

No obstante, una vez finalizado este periodo el centro de La Loma continuará con su normal desarrollo de los trabajos habituales de acopio de los plásticos agrícolas permaneciendo abierto de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Así mismo, toda persona que esté interesada en que les sean retirados los plásticos de su finca, pueden llamar al teléfono 690 15 11 67.

El delegado de Agricultura, Manuel Rodríguez, recuerda la importancia de utilizar los lugares habilitados para el depósito de este tipo de residuos y se muestra muy satisfecho por el funcionamiento del centro de recogida y la colaboración por parte de los agricultores que, ha subrayado, cada vez están más concienciados con la protección del medio ambiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.