La Comunidad de Regantes Costa Noroeste firma con Caja Rural la financiación de dos proyectos de modernización de regadíos

La Comunidad de Regantes Costa Noroeste firma con Caja Rural la financiación de dos proyectos de modernización de regadíos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de diciembre de 2014.
La Caja Rural del Sur ha anunciado que va a financiar dos proyectos estratégicos de la Comunidad de Regantes Costa Noroeste que tienen el objetivo de modernizar la infraestructura de regadíos.

Se trata de la reutilización y el trasvase de las aguas depuradas de la Estación Depuradora de aguas residuales de Chipiona y la modernización de las estaciones de bombeo de la zona regable de la Comunidad y en segundo lugar obras que posibilitarán la utilización del acuífero de Chipiona y la instalación de contadores.
Ambos proyectos cuentan con una subvención de la Junta de Andalucía que asciende a 1.500.682,63 euros. En el acto de la firma, que tuvo lugar en la sede de la entidad comunal en Rota, estuvieron presentes el presidente de los regantes, Manuel Siles y el director técnico Juan Carlos Pozo, así como el director territorial de Cádiz y Málaga de Caja Rural del Sur, Diego Pulido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.