Isabel María Fernández Orihuela candidata a la alcaldía por Izquierda Unida

Isabel María Fernández Orihuela candidata a la alcaldía por Izquierda Unida

.
En el proceso de primarias iniciado el pasado 23 de noviembre aprobado por la asamblea de Izquierda Unida cuya normativa fue aprobado por unanimidad ha sido destacable el apoyo explícito por parte de los militantes y simpatizantes a la candidatura de Isabel María Fernández para acceder a la alcaldía de Chipiona.

Es destacable los numerosos apoyos que ha obtenido la actual portavoz el grupo municipal, Isabel María Fernández que permiten asegurar que la asamblea con Isabel María Fernández se encuentra cohesionada entorno a un proyecto de gobierno en la que los chipioneros son el eje central de la acción de gobierno. El hecho cuantitativo ha sido que explícitamente ha contado con el apoyo del 76.96% de los avales totales en nuestra asamblea.

El concejal de IU, Pepe Mellado, ha destacado: » Isabel Mª Fernández es la candidata a la alcaldía de Chipiona por Izquierda Unida porque así lo han decidido los militantes y simpatizantes de nuestra formación. Ha sido un proceso en el que se ha ofrecido transparencia, participación y democracia interna dentro de nuestra organización.»

El coordinador de IU, Antonio Yerga, recordó, » Izquierda Unida tiene vocación de gobierno, en estos momentos hemos elegido de forma transparente , participativa y democrática a nuestra candidata, para continuar el proceso de confluencia programática con todas las organizaciones y poder generar un giro en la política municipal, en la que el ciudadano sea el eje central de la acción de gobierno”

Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.