Gracia Navarro respalda  la Educación de Adultos en su 30 aniversario.-

Gracia Navarro respalda la Educación de Adultos en su 30 aniversario.-

El Presidente del Parlamento Andaluz, Manuel Gracia Navarro, ha respaldado el trabajo realizado en los centros de educación de adultos con motivo del 30 aniversario de su creación. Gracia Navarro, que fue Consejero de Educación cuando se creó el Programa de Educación de Adultos en 1984, ha hecho esta valoración recientemente coincidiendo con la asamblea general de las Emisoras Municipales de Andalucía celebrada en el localidad onubense de Nerva y en la que se premió a programas y colaboradores.

En la gala de conmemoración del 30 Aniversario de la Asociación de Emisoras Municipales, púbicas, comunitarias y alternativas de Andalucía, Gracia Navarro aprovechó su intervención para resaltar el trabajo realizado en los centros de los que muchos de los cuales salieron alumnos que luego se dedicaron como profesionales en las radios municipales y alternativas.

“Muchos de ellos tuvieron la vocación clara de hacer desde la radio lo que habían visto en los centros de alfabetización y educación de adultos, entidades que se constituyeron como elementos dinamizadores y de animación sociocultural en un panorama yerto hasta entonces”, recordó Gracia Navarro.

El Presidente del Parlamento prometió además seguir apoyando las iniciativas de este tipo de radio y tv en Andalucía y de tramitar con agilidad una nueva ley audiovisual autonómica.

http://www.emartv.es/2014/12/05/especial-30-aniversario-ema-rtv-treinta-anos-de-radiodifusion-local-y-ciudadana-en-la-localidad-onubense-de-nerva-3/

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.